Reparto de puntos en el empate a uno entre FC Dallas y Minnesota United

FC Dallas y Minnesota no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 8, celebrado este sábado en el estadio Toyota Stadium.

Con gol de Franco Fragapane comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 67 minutos del segundo tiempo Ricardo Pepi logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ricardo Pepi. El delantero de FC Dallas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Minnesota United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toyota Stadium fue Adrien Hunou. El delantero de Minnesota United pateó 5 veces al arco ante FC Dallas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bakaye Dibassy, Chase Gasper, Ricardo Pepi, Franco Jara y Michael Boxall.

El entrenador de FC Dallas, Luis González Gallaguer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jimmy Maurer en el arco; Ryan Hollingshead, Nkosi Burgess, José Martínez y John Nelson en la línea defensiva; Facundo Quignón, Bryan Acosta, Jader Obrian, Andrés Ricaurte y Paxton Pomykal en el medio; y Ricardo Pepi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en defensa; Wil Trapp, Franco Fragapane, Nikolaj Hansen, Jacori Hayes y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

FC Dallas visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Minnesota recibirá a Austin FC en el estadio TCF Bank Stadium.