Bahia y Corinthians terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia y Corinthians no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 5, disputado este domingo en estadio Metropolitano Roberto Santos.

La figura del encuentro fue Juninho. El defensor de Bahia fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en estadio Metropolitano Roberto Santos, Víctor Cantillo. El volante de Corinthians se destacó frente a Bahia ya que dio 49 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roni, Gabriel, Matheus Bahia y Ramiro.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Teixeira en el arco; Renan Guedes, Germán Conti, Juninho y Matheus Bahia en la línea defensiva; Thaciano, Patrick de Lucca y Daniel en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, João Victor y Fábio Santos en defensa; Roni, Gabriel, Víctor Cantillo, Ramiro y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Bahia recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Sport Recife en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.