Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 18 de junio. USD CRC

Sesión de Apertura: los valores suben un 1,17%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se paga a las 12:00 horas a 614,07 colones costarricenses, lo cual supuso una subida del 1,17% si se compara con el valor del día previo, cuando marcó 606,95 colones costarricenses.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una bajada del 0,12%; pese a ello en términos interanuales aún mantiene un incremento del 5,52%. Comparando este dato con el de jornadas anteriores, cambia el sentido del dato previo, cuando se saldó con un descenso del 0,05%, demostrando que no es capaz de asentar una clara tendencia en las últimas fechas. En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 12,75%, que es una cifra superior al dato de volatilidad anual (10,56%), por lo que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 614,80 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 596,86 colones costarricenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias