Inglaterra y Escocia terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inglaterra y Escocia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo D - Fecha 2, disputado este viernes en el estadio Wembley Stadium.

John Stones estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Scott McTominay. El defensor de Escocia fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Reece James. El defensor de Inglaterra fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: John McGinn y Stephen O Donnell.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Reece James, John Stones, Tyrone Mings y Luke Shaw en la línea defensiva; Declan Rice, Kalvin Phillips, Philip Foden, Mason Mount y Raheem Sterling en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Clarke se plantaron con una estrategia 5-3-2 con David Marshall bajo los tres palos; Stephen O Donnell, Scott McTominay, Grant Hanley, Kieran Tierney y Andrew Robertson en defensa; John McGinn, Billy Gilmour y Callum McGregor en la mitad de cancha; y Lyndon Dykes y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Inglaterra visitará a República Checa en la próxima jornada, mientras que Escocia visitará a Croacia en el estadio Hampden Park.