Con doblete de Ignacio Pinilla, San Antonio derrotó a U. San Felipe

A San Antonio le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Llave 13 del torneo Chile - Copa Chile 2021. Los goles para el local los anotaron Ignacio Pinilla (0' 2T y 6' 2T).

La figura del encuentro fue Ignacio Pinilla. El delantero de San Antonio convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante U. San Felipe.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Lucio Fariña fue David Reyes. El arquero de San Antonio tuvo un gran rendimiento frente a U. San Felipe.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Giovanni Asken recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de San Antonio, Ariel Pereyra, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Reyes en el arco; Francisco Ugarte, Lautaro Rigazzi, Matías Améstica y Sebastián Valencia en la línea defensiva; Juan López, Giovanni Asken, Jaime Valdés, Josué Ovalle y Emiliano Bahamondes en el medio; y Ignacio Pinilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Acuña se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Nicolás Rodríguez bajo los tres palos; Francisco Salinas, José Vargas y Pablo Sanhueza en defensa; Jesús Pino, Esteban Antilef, Leandro Fioravanti y Osvaldo Carrasco en la mitad de cancha; y Ricardo Rosales, Ignacio Mesías y Sebastían Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Galaz.

Con este triunfo, San Antonio pasó a Segunda Fase de Chile - Copa Chile 2021.