Empate a uno entre UAI Urquiza y Villa San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

UAI Urquiza y San Carlos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este martes en el estadio Monumental de Villa Lynch.

Con gol de Lautaro Ruiz Martínez comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 63 minutos de esa etapa Giuliano Cerato logró el empate para el local.

En el partido hubo 1 amonestado: Rodrigo Benítez recibió una tarjeta amarilla en el minuto 79 del segundo tiempo y Lautaro Chileme recibió una tarjeta roja en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de UAI Urquiza, Alejandro Riveros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Elías Fretes en el arco; Francisco Di Fulvio, Guillermo Sánchez, Giuliano Cerato y Martín Bouvier en la línea defensiva; Sebastián Quintana, Iván Paredes, Carlos Battigelli, Santiago Prim y Cipriano Treppo en el medio; y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laureano Franchi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Benítez bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín y Raúl Iberbia en defensa; Matias Samaniego, Juan Ignacio Silva, Lautaro Chileme y Maximiliano Badell en la mitad de cancha; y Lautaro Ruiz Martínez y Bryan Schmidt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

UAI Urquiza visitará a Dep. Armenio en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Talleres (RE) en el estadio Genacio Salice.