Colegiales goleó a Dep. Merlo en su casa por 3 a 1

Colegiales se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 13 que se jugó en el estadio José Manuel Moreno. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián De Luca (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gastón Mansilla (4' 1T), Federico Martínez (24' 1T) y Diego Magallanes (15' 2T).

La figura del encuentro fue Gastón Mansilla. El volante de Colegiales se destacó frente a Dep. Merlo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diego Magallanes. El defensor de Colegiales fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mauro Pajón, Juan Motroni, Fabrizio Palma y Gabriel Ferro.

El entrenador de Dep. Merlo, Norberto D´Angelo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Federico Tursi en el arco; Juan Motroni, Sebastián De Luca y Marcelo Tinari en la línea defensiva; Rodrigo Godoy, Enzo Benítez, Franco Benítez, Mauro Pajón y Alejandro Avallay en el medio; y Jonathan Morán y Lázaro Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Sebastián Martínez, Pablo Ordano y Diego Magallanes en defensa; Fabrizio Palma, Lucas Faggioli, Gastón Mansilla, Martín Lucero y Santiago Camacho en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Leonardo Landriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

Dep. Merlo visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirá a Flandria en el estadio Colegiales.