A Tolima le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a La Equidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Vinotinto y Oro se llevó los tres puntos en el encuentro por la llave 1 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Diego Herazo (17' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrey Estupiñán (15' 1T) y Sergio Mosquera (5' 2T, de penal).

Yohandry Orozco estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 23 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Andrey Estupiñán. El volante de Tolima se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Sergio Mosquera. El defensor de Tolima fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 13 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Mosquera, Anderson Plata, Nilson Castrillón, Cristian Bonilla, Álvaro Montero, Jeison Angulo y Jefferson Mena. Fue expulsado por roja directa, Amaury Torralvo en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de La Equidad, Carlos Valencia, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Cristian Bonilla en el arco; Andrés Correa, John García y Jefferson Mena en la línea defensiva; Juan Mahecha, Stalin Motta, Pablo Lima, Amaury Torralvo y Daniel Mantilla en el medio; y Hansel Zapata y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Anderson Angulo y Jeison Angulo en defensa; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Anderson Plata, Andrey Estupiñán y Yohandry Orozco en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Hinestroza Romaña.