A Deportes Temuco no le sobró nada, pero venció a Iberia en su casa por 1 a 0

D. Temuco festejó en el estadio Municipal de Los Angeles en una nueva jornada por la llave 5. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Alan Alegre.

La figura del encuentro fue Alan Alegre. El defensor de Deportes Temuco fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Los Angeles fue Brandon Obregón. El arquero de Deportes Temuco tuvo un gran rendimiento frente a Iberia.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Diego Zambrano y Sebastián Medina.

El entrenador de Iberia, Eduardo Lobos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Martín Larraín en el arco; Diego Zambrano, Yonathan Suazo, Marcelo Flores y Diego González Salinas en la línea defensiva; Stefano Contreras, Diego Ortega y José Higueras en el medio; y Brian Leiva, Iván Sandoval y Luis Oyarzo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brandon Obregón bajo los tres palos; Alan Alegre, Diego Cayupil, Daniel Viveros y Sebastián Domínguez en defensa; Juan Gutiérrez, Jimmy Cisternas, Vicente Concha y Matías Andrades en la mitad de cancha; y Fernando Quiroz y Facundo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Andaur.

D. Temuco sigue camino en Chile - Copa Chile 2021 y pasa a la Segunda Fase