Con doblete de Rodrigo De Olivera, A.C. Barnechea derrotó a Deportes Limache

Compartir
Compartir articulo
infobae

A.C. Barnechea se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Llave 7 del torneo Chile - Copa Chile 2021. El gol del partido para el local lo anotó Diego Huerta (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo De Olivera (12' 1T y 41' 1T), Ethan Espinoza (40' 2T) y Walter Ponce (44' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrigo De Olivera. El delantero de A.C. Barnechea convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Deportes Limache.

También fue clave en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, Ethan Espinoza. El volante de A.C. Barnechea se destacó frente a Deportes Limache ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Julián Rodriguez, Benjamín Rojas, Diego Huerta, Sebastián Rivera, Walter Ponce, Fernando Daniel Saavedra. Fernando Daniel Saavedra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Dep. Limache, Ítalo Pinochet, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eduardo Miranda en el arco; Diego Soto, Fernando Daniel Saavedra, Juan Araya y Lucas Espinoza en la línea defensiva; Kevin Araya, Kevin Figueroa y Sebastián Rivera en el medio; y Diego Huerta, Luis Silva y Mauricio Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime Pizarro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás González bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Franz Schultz, Julián Rodriguez y Pablo Pedraza en defensa; Pedro Navarro, Ethan Espinoza, Roger Cañas y Sergio Arriagada en la mitad de cancha; y Rodrigo De Olivera y Walter Ponce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sepúlveda Lillo.

Con este triunfo, A.C. Barnechea pasó a Segunda Fase de Chile - Copa Chile 2021.