España y Suecia terminaron sin goles

España y Suecia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo E - Fecha 1, disputado este lunes en el estadio Estadio de La Cartuja.

La figura del encuentro fue Koke. El volante de España se destacó frente a Suecia dio 81 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Robin Olsen. El arquero de Suecia tuvo un gran rendimiento frente a España debido a que atajó 5 disparos y realizó 7 pases correctos.

Al minuto 76 del segundo tiempo, el defensor de España Jordi Alba dejó en ridículo con un estupendo caño a Viktor Claesson, volante de Suecia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54, del segundo tiempo Mikael Lustig recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de España, Luis Martínez García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Marcos Llorente, Pau Torres, Aymeric Laporte y Jordi Alba en la línea defensiva; Koke, Rodri y Pedri en el medio; y Ferran Torres, Álvaro Morata y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jan Andersson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Robin Olsen bajo los tres palos; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Marcus Danielson y Ludwig Augustinsson en defensa; Sebastian Larsson, Kristoffer Olsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y Marcus Berg y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

España recibirá a Polonia en la próxima jornada, mientras que Suecia recibirá a Eslovaquia en el estadio Krestovski.