Goleada de River Plate 4 a 0 sobre Progreso

River Plate hizo gala de su supremacía frente a Progreso. Horacio Salaberry (23' 1T), Thiago Borbas (34' 1T), Facundo Bonifazi (37' 1T) y Gonzalo Castro (25' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Horacio Salaberry. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Bonifazi. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Bonifazi, Salvador Ichazo, Luciano Boggio y Matías Gallardo.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Horacio Salaberry y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Facundo Boné, Marcos Montiel, Gonzalo Nápoli y Luciano Boggio en el medio; y Matías Arezo y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Viera se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Matías Gallardo y Martín Marta en defensa; Gonzalo Andrada, Santiago Arias, Jonathan Barboza, Rodrigo Rojo y Fabricio Fernández en la mitad de cancha; y Jhonathan Ramis y Gustavo Alles en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Burgos.

River Plate visitará a Sud América en la próxima jornada, mientras que Progreso recibirá a Cerro Largo en el estadio Parque Abraham Paladino.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.