Con triplete de Juan Ignacio Ramírez, Liverpool (U) goleó a Sud América 5 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool se llevó una merecida victoria por la Fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Federico Martínez (28' 1T y 27' 2T, de tiro libre) y Juan Ignacio Ramírez que convirtió un Hat-Trick (41' 1T, 12' 2T y 30' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Sud América.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Belvedere fue Federico Martínez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sud América.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jorge Pedra, Mauricio Loffreda y Joaquín Pereyra.

El entrenador de Liverpool, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Bava en el arco; Jean Pierre Rosso, Emiliano García, Franco Romero y Mauricio Loffreda en la línea defensiva; Fabricio Diaz, Gonzalo Pérez y Hernán Figueredo en el medio; y Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan González bajo los tres palos; Luis Morales, Jorge Pedra, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en defensa; Kevin Lewis, Ignacio Panzariello y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Bruno Giménez, Pablo Mouche y Pablo Olivera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Liverpool visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Sud América recibirá a River Plate en el estadio Sin Confirmar.

El local está puntero con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.