Tolima y La Equidad se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Vinotinto y Oro y el Verde Capitalino no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 1, celebrado este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local comenzó ganando con gol de Yohandry Orozco en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Mahecha el visitante igualó el encuentro 31 minutos después.

Juan Fernando Caicedo estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Juan Mahecha. El volante de La Equidad se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Manuel Murillo Toro, Yohandry Orozco. El volante de Tolima se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 1 gol y ya que dio 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Anderson Angulo, Léider Riascos, Pablo Lima y Juan Mahecha. Léider Riascos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Léider Riascos, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en la línea defensiva; Juan Pablo Nieto, Cristian Trujillo, Daniel Cataño, Juan David Ríos y Yohandry Orozco en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Andrés Correa, John García, Jefferson Mena y Amaury Torralvo en defensa; Omar Duarte, Juan Mahecha, Jean Fuentes, Pablo Lima y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.