Doblete de Bruno Fernandes en la goleada de Portugal frente a Israel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portugal se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por en el mes de Junio del torneo Amistosos Internacionales 2021. Bruno Fernandes (41' 1T y 45' 2T), Cristiano Ronaldo (43' 1T) y João Cancelo (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Portugal se destacó frente a Israel ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave João Cancelo. El defensor de Portugal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Orel Dgani recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Portugal, Fernando Costa Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Silva en el arco; João Cancelo, Rúben Dias, Pepe y Nuno Mendes en la línea defensiva; Rúben Neves, William Carvalho y Bruno Fernandes en el medio; y Cristiano Ronaldo, Diogo Jota y Bernardo Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willi Ruttensteiner se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ofir Marciano bajo los tres palos; Eliazer Dasa, Eitan Tibi, Orel Dgani y Ofri Arad en defensa; Bibras Natcho, Neta Lavi y Sun Menachem en la mitad de cancha; y Gadi Kinda, Manor Solomon y Eran Zahavi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémie Pignard.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.