Goleada de España 4 a 0 sobre Lituania

España hizo gala de su supremacía frente a Lituania. Hugo Guillamón (3' 1T), Brahim Díaz (24' 1T), Juan Miranda (9' 2T) y Javi Puado (28' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El delantero de España Abel Ruíz desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Miranda. El defensor de España fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Hugo Guillamón. El defensor de España fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Fiodor Cernych y Ovidijus Verbickas.

El entrenador de España, Luis de la Fuente, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Fernández en el arco; Óscar Gil, Óscar Mingueza, Hugo Guillamón y Marc Cucurella en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Brahim Díaz, Gonzalo Villar, Manu García y Bryan Gil en el medio; y Abel Ruíz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Valdas Urbonas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomas Svedkauskas bajo los tres palos; Saulius Mikoliunas, Markas Beneta, Edvinas Girdvainis y Egidijus Vaitkunas en defensa; Linas Megelaitis, Domantas Simkus, Arvidas Novikovas, Paulius Golubickas y Ovidijus Verbickas en la mitad de cancha; y Fiodor Cernych en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.