A Fénix le alcanzó con un gol para derrotar a Villa Española en el estadio Parque Capurro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix se llevó la victoria por la mínima diferencia ante V. Española, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Maureen Franco. Después de recibir una asistencia de Kaique Vergilio, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Maureen Franco. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Kaique Vergilio. El delantero de Fénix.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Julio Mozzo y Adrián Argachá.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Francisco Casanova en el arco; Nicolás Ramos, Ángel Rodríguez y Adrián Argachá en la línea defensiva; Agustín Alfaro, Andrés Schettino, Luciano Puentes y Kevin Alaniz en el medio; y Kaique Vergilio, Maureen Franco y Ignacio Pereira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Piano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Silva bajo los tres palos; Gabriel Albín, Jonathan González, Julio Mozzo y Eduardo Acevedo en defensa; Emiliano Ghan, Mathias Riquero, Jonathan Rios y Christian Tizón en la mitad de cancha; y Santiago López Bruzzese y Santiago Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Fénix visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que V. Española recibirá a Boston River en el estadio Obdulio Varela.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.