En su casa J.J. de Urquiza derrotó a Cañuelas 1 a 0

J.J. Urquiza festejó en el estadio Ramón Roque Martín por la Fecha 12 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Damián Bogado. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Damián Bogado. El volante de J.J. de Urquiza se destacó frente a Cañuelas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón Roque Martín fue Juan Pablo Noce. El arquero de J.J. de Urquiza tuvo un gran rendimiento frente a Cañuelas.

El entrenador de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Santiago Villafañe, Mariano Díaz, Federico Presedo, Leandro Vera y Leandro Bacaloni en la línea defensiva; Mateo Ramírez, Damián Bogado y Marcelo Pappano en el medio; y Kevin Dubini y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Perelman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Lingua bajo los tres palos; David Sueldo, Lautaro Suárez Costa, Carlos Aguirre y Iván Fassione en defensa; Luciano Cariaga, Mauro Frattini, Ulises Ojeda, Alex Morales y Daniel Ibáñez en la mitad de cancha; y Diego Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gutiérrez.

J.J. Urquiza visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Cañuelas recibirá a Arg. de Quilmes en el estadio Jorge Alfredo Arín.