Sin goles, Wanderers y Peñarol igualaron el partido

Wanderers y Peñarol no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 4, disputado este domingo en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Agustín Dávila estrelló un disparo en el palo a los 48 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ignacio de Arruabarrena. El arquero de Wanderers tuvo un gran rendimiento frente a Peñarol debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Kevin Dawson. El arquero de Peñarol tuvo un gran rendimiento frente a Wanderers debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Valentín Rodríguez, Hernán Petryk, Rodrigo Bengua, Guzmán Pereira. Valentín Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Wanderers, Rodrigo Bengua, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Darwin Torres y Mathías Abero en la línea defensiva; Diego Hernández, César Nahuel Araujo, Krisztián Vadócz y Leonardo Pais en el medio; y Nicolás Quagliata y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Valentín Rodríguez en defensa; Jesús Trindade y Damian Musto en la mitad de cancha; y Agustín Dávila, Pablo Ceppelini, Cristian Olivera y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.

Wanderers visitará a MC Torque en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a Rentistas en el estadio Campeón del Siglo.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.