Kuzmova y Milovanovic vencen en las semifinales del torneo de Banja Luka

Semifinales del torneo de Banja Luka (Bosnia y Herzegovina)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La jugadora eslovaca Katarina Kuzmova y la serbia Elena Milovanovic cumplieron los pronósticos al vencer por 6-2, 4-6 y 10-7 en una hora y veintinueve minutos a la tenista serbia Andjela Jocovic y a la jugadora canadiense Marina Stakusic en las semifinales del torneo de Banja Luka. Con este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Banja Luka, la final.

Las estadísticas reflejan que Kuzmova y Milovanovic, las ganadoras, lograron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Kuzmova y Milovanovic tuvieron un 63% de efectividad y lograron el 58% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 51% de efectividad y consiguieron ganar el 49% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, las vencedoras cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron 3 dobles faltas.

Durante la final Kuzmova y Milovanovic se enfrentarán a las vencedoras del partido que enfrentará a Ani Vangelova y Gloria Ceschi contra Bojana Marinkovic y Nicole Fossa Huergo.

El torneo de Banja Luka (ITF Bosnia & Herzegovina 01A) tiene lugar del 1 al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. En el torneo participan un total de 14 parejas.