Con lo justo, Cruzeiro venció a Juazeirense 1 a 0 en el Mineirão

Por la Llave 13 del torneo, Cruzeiro celebró en su casa al enfrentar a Juazeirense. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno José. Después de recibir una asistencia de Guilherme Bissoli, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Bruno José. El volante de Cruzeiro se destacó frente a Juazeirense ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Fábio. El arquero de Cruzeiro tuvo un gran rendimiento frente a Juazeirense debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Patrik, Kesley, Rômulo Caldeira, Matheus Pereira, Eduardo, Toni Galego, Guilherme Lucena, Stênio y Mineiro.

El entrenador de Cruzeiro, Felipe Conceição, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio en el arco; Raúl Cáceres, Weverton, Ramon y Matheus Pereira en la línea defensiva; Matheus Neris, Rômulo Caldeira, Bruno José, Rafael Sóbis y Airton en el medio; y Guilherme Bissoli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Rabello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Calaça bajo los tres palos; Guilherme Lucena, Mineiro, Eduardo y Daniel Nazaré en defensa; Waguinho, Sapé, Patrik y Clébson en la mitad de cancha; y Kesley y Toni Galego en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alisson Sidnei Furtado.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Cruzeiro llega con ventaja ante Juazeirense para clasificar a Octavos de Final.