Las tenistas Skamlova y Mihalikova consiguen su plaza en los cuartos de final del torneo de Banja Luka

Octavos de final del torneo de Banja Luka (Bosnia y Herzegovina)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las eslovacas Chantal Skamlova y Tereza Mihalikova, número 253 de la WTA y, número 184 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Banja Luka por 6-0 y 6-0 en cincuenta y seis minutos a la tenista chilena Ivania Martinich y a la jugadora británica Graziella Barrett. Con este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Banja Luka, los cuartos de final.

En el transcurso del partido las ganadoras consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 6 veces, tuvieron un 60% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y lograron ganar el 69% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, no pudieron quebrar el saque a sus rivales ninguna vez, tuvieron un 67% de primer servicio, no hicieron ninguna doble falta y consiguieron ganar el 27% de los puntos al saque.

El torneo ITF Bosnia & Herzegovina 01A se celebra sobre tierra batida exterior y en él participan un total de 6 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 1 al 5 de junio en Banja Luka.