Fortaleza y Ceará se repartieron los puntos en un 1 a 1

Fortaleza y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 6, celebrado este miércoles en el Castelão.

Con gol de Cléber comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Wellington Paulista logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Wellington Paulista en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Crispim, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Wellington Paulista. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Ceará.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Cléber. El delantero de Ceará convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Fortaleza.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Charles, David, Matheus Jussa y Tinga.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Titi y Bruno Melo en la línea defensiva; Yago Pikachu, Éderson Silva, Matheus Jussa, Luiz Henrique y Matheus Vargas en el medio; y Wellington Paulista y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Gabriel Dias, Klaus, Jordan y Bruno Pacheco en defensa; Charles, Pedro Naressi, Fernando Sobral, Vina y Rick en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Con este resultado en el partido de ida por Brasil - Copa Brasil 2021 entre Fortaleza y Ceará, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 10 de junio.