A Bahia no le sobró nada, pero venció a Vila Nova-GO en su casa por 1 a 0

Bahia festejó en oBA en una nueva jornada por la llave 2. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodriguinho. Después de recibir un pase de Rossi, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Rodriguinho. El delantero de Bahia convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Vila Nova-GO.

Otro de los futbolistas clave en oBA fue Mateus Claus. El arquero de Bahia tuvo un gran rendimiento frente a Vila Nova-GO debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matheus Bahia, Patrick de Lucca, Kelvin y Germán Conti.

El entrenador de Vila Nova-GO, Wagner Augusto Lopes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Georgemy en el arco; Pedro Bambú, Renato, Walisson Maia y Willian Formiga en la línea defensiva; Deivid, Dudu, Arthur Rezende y Kelvin en el medio; y Pedro Júnior y Henan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Claus bajo los tres palos; Renan Guedes, Germán Conti, Juninho y Matheus Bahia en defensa; Patrick de Lucca, Thaciano y Daniel en la mitad de cancha; y Rossi, Thonny Anderson y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Bahia llega con ventaja ante Vila Nova-GO para clasificar a Octavos de Final.