A Wanderers no le sobró nada, pero venció a Rentistas en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers festejaron en el estadio Complejo de C.A. Rentistas en una nueva jornada por la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Renzo López.

La figura del encuentro fue Renzo López. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Complejo de C.A. Rentistas fue Ignacio de Arruabarrena. El arquero de Wanderers tuvo un gran rendimiento frente a Rentistas.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Hernán Petryk, Jim Varela, Hernán Rivero, Juninho Rocha, Juan Aguirre, César Nahuel Araujo y Leonardo Pais.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Guillermo Fratta, Joaquín Sosa y Jim Varela en la línea defensiva; Jonathan Urretaviscaya, Mario García, Esteban González y Ramiro Cristóbal en el medio; y Emiliano Villar, Facundo Peraza y Franco Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Gerónimo Bortagaray y Mathías Abero en defensa; César Nahuel Araujo, Krisztián Vadócz, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata y Diego Hernández en la mitad de cancha; y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Dunajec.

Rentistas recibirá a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Peñarol en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.