En su casa, Sporting Cristal venció a U. San Martín por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la final del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Sp. Cristal sumó de a tres en el Coloso Victoriano. Los goles para el local los anotaron Alejandro Hohberg (48' 2T) y Marcos Riquelme (61' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Alejandro Hohberg. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a U. San Martín ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Marcos Riquelme. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante U. San Martín.

Al minuto 25 del primer tiempo, el defensor de U. San Martín Anthony Gordillo dejó en ridículo con un estupendo caño a Johan Madrid, defensor de Sporting Cristal.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony Gordillo, Irven Ávila, Washington Corozo, Kevin Ruiz, Diego Penny, Marcos Riquelme y Alejandro Duarte. Fueron expulsados Kevin Ruiz por doble amarilla (24', 2T) y Saúl Salas por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Alejandro Hohberg, Jesús Pretell y Horacio Calcaterra en el medio; y Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Payovich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Luis Garro, Saúl Salas, José Mario Hurtado y Anthony Gordillo en defensa; Alfonso Barco, José Inga, Kevin Ruiz, Martín Pérez Guedes y Franco Zanelatto en la mitad de cancha; y Nicolás Figueroa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.