¡Partidazo! Philadelphia Union liquidó a Portland Timbers con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia dejó sin chances a The Timbers en el encuentro que jugaron este domingo por la semana 7. Los goles para el local los anotaron Kacper Przybylko (25' 1T), Sergio Santos (31' 1T) y Jack Elliott (17' 2T).

Jack Elliott estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jack Elliott. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en talen Energy Stadium fue Cory Burke. El delantero de Philadelphia Union pateó 3 veces al arco ante Portland Timbers.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Olivier Mbaizo, Dario Zuparic y Claudio Bravo.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Leon Flach, José Martínez y Jamiro Monteiro en el medio; y Sergio Santos y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Logan Ketterer bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Eryk Williamson, Yimmi Chará, Jeremy Ebobisse, Diego Valeri y Marvin Loria en la mitad de cancha; y Felipe Mora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Philadelphia visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Portland T. recibirá a Sporting Kansas City en el estadio Jeld-Wen Field.