Con doblete de Yago Pikachu, Fortaleza derrotó a Atlético Mineiro

A Fortaleza le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 1 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Hulk (40' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Yago Pikachu (14' 2T y 48' 2T).

La figura del encuentro fue Yago Pikachu. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Fortaleza y dio 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Allan, Felipe Alves, Wellington Paulista, Igor Rabello, Lucas Crispim y Éderson Silva.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Igor Rabello, Junior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Tchê Tchê y Ignacio Fernández en el medio; y Jefferson Savarino, Hulk y Marrony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Titi y Marcelo Benevenuto en defensa; Daniel Guedes, Felipe, Éderson Silva, Lucas Crispim y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Wellington Paulista y Robson Fernandes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Atl.Mineiro visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Internacional en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.