Con doblete de Diogo de Oliveira, Plaza Colonia derrotó a Villa Española

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Plaza C. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Denis Olivera (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro Fernández (5' 1T) y Diogo de Oliveira (9' 1T y 7' 2T).

La figura del encuentro fue Diogo de Oliveira. El delantero de Plaza Colonia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Villa Española.

Por otro lado fue clave Álvaro Fernández. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Dibble, Haibrany Ruiz Díaz y Jonathan González. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Digiano en el minuto 56 del segundo tiempo.

El entrenador de V. Española, Bruno Piano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Facundo Silva en el arco; Ivo Allende Mateos, Jonathan González, Martín Amuz y Nicolás Digiano en la línea defensiva; Christian Tizón, Mathias Riquero, Jonathan Rios y Gabriel Albín en el medio; y Santiago López Bruzzese y Denis Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Yvo Calleros y Álvaro Fernández en defensa; Gonzalo Camargo, Elías Umeres, Juan Cruz Mascia y Leonai Souza en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira y Nicolás Dibble en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.

V. Española visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Nacional en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el décimo cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.