Cero a cero terminó el partido entre Rosario Central y 12 de Octubre (I)

El Canalla y 12 de Octubre (I) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo A - Fecha 6, disputado este miércoles en el Lencho.

La figura del encuentro fue Gastón Ávila. El defensor de Rosario Central fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Lencho fue Mauro Cardozo. El arquero de 12 de Octubre (I) tuvo un gran rendimiento frente a Rosario Central debido a que atajó 5 disparos y realizó 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Damián Martínez, Facundo Almada, Francisco Manenti y Rubén Darío Ríos.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; César Benítez, Francisco Manenti, Paulo Da Silva y Víctor Ayala en defensa; Víctor Cáceres y Juan José Aguilar en la mitad de cancha; y Junior Marabel, Ariel Schuartzman, Richard Salinas y José Ariel Núñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

El Canalla terminó como líder en el Grupo A con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que 12 de Octubre (I) se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.