Con doblete de Nicolás Fernández, San Lorenzo derrotó a Huachipato

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por el Grupo A - Fecha 6 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Fernández (9' 1T y 31' 1T) y Luis Sequeira (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Fernández en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Federico Gattoni, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nicolás Fernández. El delantero de San Lorenzo convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Huachipato y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Federico Gattoni. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Cuevas, Juan Ramírez, Claudio Sepúlveda y Alexis Mancilla.

El entrenador de Huachipato, Juan Jose Luvera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Javier Altamirano, Claudio Sepúlveda y Joaquín Verdugo en el medio; y Denilson Ovando, César Huanca y Nicolás Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Romagnoli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Francisco Flores, Federico Gattoni y Fabricio Coloccini en defensa; Víctor Salazar, Nicolás Fernández Mercau, Alexis Sabella, Yeison Gordillo y Luis Sequeira en la mitad de cancha; y Julián Palacios y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flávio de Souza.

Huachipato terminó en el puesto 2 en el Grupo A con 8 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que El Ciclón se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 7 puntos.