Nacional le ganó con claridad a Argentinos Juniors por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Gran Parque Central. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Bergessio (27' 2T) y Brian Ocampo (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Bergessio en el minuto 27 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Brian Ocampo, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brian Ocampo. El volante de Nacional se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gran Parque Central fue Sergio Rochet. El arquero de Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Argentinos Juniors debido a que atajó 6 disparos y realizó 5 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Carlos Quintana, Gabriel Neves, Gonzalo Bergessio y Kevin Mac Allister.

El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en la línea defensiva; Brian Ocampo, Facundo Píriz, Gabriel Neves y Alfonso Trezza en el medio; y Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare y Carlos Quintana en defensa; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Fausto Vera, Lucas Villalba y Gabriel Florentín en la mitad de cancha; y Javier Cabrera y Emanuel Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

El Bicho terminó como líder en el Grupo F con 12 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Nacional se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.