Por la mínima diferencia, Holstein Kiel se quedó con la victoria ante Colonia en el estadio Rhein Energie Stadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Holstein Kiel sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a el descenso. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Simon Lorenz. Después de recibir un pase de Lee Jaesung, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Janni Serra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Simon Lorenz. El defensor de Holstein Kiel fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Marco Komenda. El defensor de Holstein Kiel fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Noah Katterbach, Fin Bartels, Aleksandar Ignjovski, Johannes van den Bergh, Ellyes Skhiri, Marius Wolf y Rafael Czichos.

El entrenador de Colonia, Friedhelm Funkel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Benno Schmitz, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos y Noah Katterbach en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Salih Ozcan, Marius Wolf, Jonas Héctor y Ismail Jakobs en el medio; y Ondrej Duda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Werner se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ioannis Gelios bajo los tres palos; Phil Neumann, Hauke Wahl, Marco Komenda y Johannes van den Bergh en defensa; Aleksandar Ignjovski, Fin Bartels, Lee Jaesung y Niklas Hauptmann en la mitad de cancha; y Janni Serra y Finn Porath en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Alemania - Bundesliga 2020/2021, Holstein Kiel llega con ventaja ante Colonia para clasificar a .