Santa Fe y Junior empataron sin goles

El Cardenal y el Tiburón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo D - Fecha 6, disputado este martes en el estadio Bellavista.

No se puede creer. Sebastián Viera estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Junior.

La figura del encuentro fue Daniel Giraldo. El volante de Santa Fe se destacó frente a Junior dio 116 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bellavista, Larry Vásquez. El volante de Junior se destacó frente a Santa Fe ya que dio 69 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 72 del segundo tiempo, el volante de Junior Larry Vásquez dejó en ridículo con un estupendo caño a Daniel Giraldo, volante de Santa Fe.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Moralez, Edwuin Cetré, Daniel Rosero, Diego Valdés, Daniel Giraldo, Alexander Porras y Larry Vásquez.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Alexander Porras, Fáiner Torijano, Alejandro Moralez y Carlos Arboleda en la línea defensiva; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Jerson González y Jhon Arias en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Sambueza, Edwuin Cetré y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. El Tiburón terminó en tercer posición con 7 puntos, mientras que El Cardenal fue el último de la zona con solo 3 unidades.