Por una mínima ventaja Manchester United se lleva los tres puntos ante Wolverhampton

Man. United se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 38 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Nélson Semedo (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anthony Elanga (12' 1T) y Juan Mata (48' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nélson Semedo en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Fábio Silva, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Juan Mata. El volante de Manchester United se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol y dio 46 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Anthony Elanga. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rayan Ait Nouri, Leander Dendoncker, Dean Henderson, Willy Boly y Morgan Gibbs-White.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, João Moutinho, Rúben Neves y Rayan Ait Nouri en el medio; y Adama Traoré y Fábio Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Brandon Williams, Eric Bailly, Axel Tuanzebe y Alex Telles en defensa; Donny Van de Beek, Nemanja Matic, Amad Diallo, Juan Mata y Daniel James en la mitad de cancha; y Anthony Elanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

El local está en el décimo tercer puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 74 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.