Con un solo tanto, Sevilla derrotó a Alavés en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Los Sevillistas se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Alejandro Gómez. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Manu García estrelló un disparo en el palo a los 78 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alejandro Gómez. El volante de Sevilla se destacó frente a Alavés ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Nemanja Gudelj. El volante de Sevilla se destacó frente a Alavés ya que dio 31 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Aleix Vidal y Julen Lopetegui.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tomas Vaclik en el arco; Aleix Vidal, Jules Koundé, Karim Rekik y Sergio Escudero en la línea defensiva; Jordán, Nemanja Gudelj y Franco Vázquez en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Antonio Sivera bajo los tres palos; Ximo Navarro, Tachi, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Pere Pons, Tomás Pina y Manu García en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, John Guidetti y Facundo Pellistri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

El local está en el cuarto puesto con 77 puntos y 24 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.