En una fiesta de goles, Sporting Kansas City liquidó a San José Earthquakes por 3 a 1

Por la 6 jornada, Sporting KC se impuso este sábado al equipo local en su visita a payPal Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Javier López (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jaylin Lindsey (14' 1T), Alan Pulido (14' 2T) y Daniel Salloi (29' 2T).

La figura del encuentro fue Alan Pulido. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante San José Earthquakes y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jaylin Lindsey. El defensor de Sporting Kansas City fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Cristian Espinoza, Andrés Ríos y Jaylin Lindsey.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Florian Jungwirth, Oswaldo Alanís y Paul Marie en la línea defensiva; Jackson Yueill, Eric Remedi, Cristian Espinoza, Javier López y Cade Cowell en el medio; y Andrés Ríos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Ilie Sánchez, Kaveh Rad y Luís Martins en defensa; Roger Espinoza, Gianluca Busio y Gadi Kinda en la mitad de cancha; y Khiry Shelton, Alan Pulido y Daniel Salloi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

SJ Earthquakes visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que Sporting KC recibirá a Dynamo en el estadio Sporting Park.