A Bordeaux le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Bordeaux se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó El Bilial Touré (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yacine Adli (43' 1T) y Enock Kwateng (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yacine Adli en el minuto 43 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Yacine Adli. El volante de Bordeaux se destacó frente a Stade de Reims ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Enock Kwateng. El defensor de Bordeaux fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kaj Sierhuis y Enock Kwateng.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Dario Maresic, Wout Faes y Ghislain Konan en la línea defensiva; Nathanaël Mbuku, Moreto Cassama, Xavier Chavalerin y Moussa Doumbia en el medio; y Boulaye Dia y El Bilial Touré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jean-Louis Gasset se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Benoit Costil bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Enock Kwateng, Laurent Koscielny, Loïc Bessile y Maxime Poundjé en defensa; Toma Basic, Yacine Adli y Tom Lacoux en la mitad de cancha; y Hwang Uijo y Nicolás de Préville en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

El local está en el décimo cuarto puesto con 42 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.