RC Strasbourg y Lorient se reparten los puntos y empatan 1-1

RC Strasbourg y Lorient no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este domingo en la Meinau.

El local comenzó ganando con gol de Habibou Diallo en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Trevoh Chalobah el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Habibou Diallo. El delantero de RC Strasbourg convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Lorient.

Por otro lado fue clave Trevoh Chalobah. El defensor de Lorient fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 41 del primer tiempo, el delantero de RC Strasbourg Ludovic Ajorque dejó en ridículo con un estupendo caño a Jérémy Morel, defensor de Lorient.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lionel Carole y Julien Laporte.

El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Eiji Kawashima en el arco; Alexander Djiku, Stefan Mitrovic y Lionel Carole en la línea defensiva; Frédéric Guilbert, Jean-Ricner Bellegarde, Anthony Caci, Adrien Thomasson y Dimitri Liénard en el medio; y Habibou Diallo y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Paul Nardi bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Julien Laporte y Jérémy Morel en defensa; Jérôme Hergault, Fabien Lemoine, Laurent Abergel, Vincent Le Goff y Enzo Le Fée en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Yoane Wissa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

El local está en el décimo quinto puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.