Cero a cero terminó el partido entre Lens y Mónaco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens y Mónaco no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 38, disputado este domingo en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

Seko Fofana estrelló un disparo en el palo a los 75 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jean-Louis Leca. El arquero de Lens tuvo un gran rendimiento frente a Mónaco debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis, Gelson Martins. El volante de Mónaco se destacó frente a Lens debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Facundo Medina, Kevin Volland, Jonathan Clauss y Guillermo Maripán.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Loic Bade y Facundo Medina en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Yannick Cahuzac, Cheick Doucouré, Seko Fofana y Massadio Haïdara en el medio; y Florian Sotoca y Ignatius Ganago en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán y Benoit Badiashile en defensa; Gelson Martins, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Caio Henrique en la mitad de cancha; y Aleksandr Golovin, Wissam Ben Yedder y Kevin Volland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jeremie Pignard.

El local está en el séptimo puesto con 57 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 78 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.