Arminia Bielefeld le ganó a Stuttgart en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 34 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Arminia B. se llevó los 3 puntos en el estadio Mercedes Benz Arena. Los goles para el visitante los hicieron Fabian Klos (20' 2T, de penal) y Ritsu Doan (26' 2T).

La figura del encuentro fue Fabian Klos. El delantero de Arminia Bielefeld convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Stuttgart.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes Benz Arena fue Ritsu Doan. El delantero de Arminia Bielefeld convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Stuttgart.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 65, del segundo tiempo Naouirou Ahamada recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gregor Kobel en el arco; Pascal Stenzel, Waldemar Anton y Marc Kempf en la línea defensiva; Roberto Massimo, Philipp Klement, Atakan Karazor y Borna Sosa en el medio; y Philipp Forster, Sasa Kalajdzic y Gonzalo Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kramer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en defensa; Masaya Okugawa, Manuel Prietl y Arne Maier en la mitad de cancha; y Ritsu Doan, Fabian Klos y Andreas Voglsammer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.