Con doblete de Leandro Otormín, Cerro Largo derrotó a Cerrito

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Cerro Largo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 2 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Otormín (25' 1T y 44' 1T) y Ángel Cayetano (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Cruz (4' 2T).

La figura del encuentro fue Leandro Otormín. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Cerrito ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en arquitecto Antonio Ubilla, Ángel Cayetano. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Cerrito ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos Pimienta, Santiago Martínez, Martín Ferreira, Agustín Heredia, Mauro Brasil, Franco García y Yonatan Rodríguez.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Bentancur en el arco; Agustín Heredia, Martín Ferreira, Emanuel Beltrán y Mauro Brasil en la línea defensiva; Santiago Martínez, Gustavo Machado, Leandro Otormín y Anthony Cutti en el medio; y Santiago Paiva y Mauro Estol en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roland Marcenaro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alberto Eiraldi Sellanes bajo los tres palos; Matías Ferreira, Mathías Goyeni, Julián Perujo y Carlos Pimienta en defensa; Maximiliano Calzada, Yonatan Rodríguez y Damián González en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera Cabo, Maximiliano Pérez y Sergio Núñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Vignolo.

Cerro Largo visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Cerrito recibirá a Progreso en el estadio Estadio Charrúa.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.