Pachuca y Cruz Azul empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos y la Máquina no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semifinal 1, disputado este miércoles en el estadio Hidalgo.

La figura del encuentro fue Oscar Ustari. El arquero de Pachuca tuvo un gran rendimiento frente a Cruz Azul debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Pablo Aguilar. El defensor de Cruz Azul fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77, del segundo tiempo Jonathan Rodríguez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Erick Aguirre en la línea defensiva; Erick Sánchez, Ismael Sosa, Luis Chavez y Felipe Pardo en el medio; y Romario Ibarra y Roberto De La Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en defensa; Roberto Alvarado, Luis Romo, Rafael Baca y Yoshimar Yotún en la mitad de cancha; y Jonathan Rodríguez y Guillermo Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Los Tuzos y la Máquina deberán ahora esperar a la vuelta para definir su boleto a la última instancia de México - Liga MX - Guard1anes 2021.