Newell`s paseó a Palestino y selló su triunfo 3 a 1

La Lepra ganó frente a Palestino y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por el grupo f - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Castro (4' 1T), Ramiro Sordo (24' 2T) y Cristián Suárez (39' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Sánchez Sotelo (1' 2T).

Newell`s perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 68 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jonatan Cristaldo.

La figura del encuentro fue Nicolás Castro. El delantero de Newell`s convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Palestino y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso del Parque fue Ramiro Sordo. El delantero de Newell`s convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Palestino y dio 23 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Soto, Franco Negri, César Cortés, Carlos Villanueva, Misael Dávila y Bruno Barticciotto.

El entrenador de Newell`s, Germán Burgos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alan Aguerre en el arco; Milton Leyendeker, Cristian Lema y Facundo Mansilla en la línea defensiva; Patricio Acevedo, Juan Sebastián Sforza, Julián Fernández y Franco Negri en el medio; y Jonatan Cristaldo, Ramiro Sordo y Nicolás Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Ignacio Mesina y Vicente Fernández en defensa; Misael Dávila, Carlos Villanueva y César Cortés en la mitad de cancha; y Fabián Ahumada, Luis Jiménez y Felipe Chamorro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Newell`s recibirá a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Libertad en el estadio El Teniente.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. La Lepra, en tercer lugar solo logró cosechar 7 puntos, mientras que Palestino quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.