Con un solo tanto, Argentinos Juniors derrotó a At. Nacional en el Semillero del Mundo

El Bicho se quedó con los tres puntos este jueves en el Semillero del Mundo. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Emanuel Herrera. Después de recibir una asistencia de Kevin Mac Allister, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Neyder Moreno estrelló un disparo en el palo a los 88 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kevin Mac Allister. El defensor de Argentinos Juniors fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Emanuel Herrera. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Torrén, Andrés Andrade, Jonatan Álvez, Gabriel Carabajal y Diego Sosa.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lucas Chaves en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en la línea defensiva; Jonathan Sandoval, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Elías Gómez en el medio; y Gabriel Ávalos y Javier Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Yerson Mosquera, Geisson Perea y Emanuel Olivera en defensa; Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez y Álex Castro en la mitad de cancha; y Andrés Andrade y Jonatan Álvez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Argentinos visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que A. Nacional visitará a U. Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El Bicho lidera el Grupo F con 12 puntos y El Verde se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.