Con doblete de Felipe Pires, Moreirense derrotó a Famalicão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moreirense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Felipe Pires (23' 1T y 45' 1T) y Walterson (39' 2T).

La figura del encuentro fue Felipe Pires. El volante de Moreirense se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, Walterson. El volante de Moreirense se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lazar Rosic, Calvin Verdonk, Walterson, Diogo Figueiras, Ivo Vieira, Vasco Seabra, Diogo Queirós y Steven Vitoria.

El entrenador de Moreirense, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Miguel Oliveira en el arco; Matheus Silva, Lazar Rosic, Steven Vitoria y Abdu Conté en la línea defensiva; Walterson, Fábio Pacheco, Ibrahima Camará y Felipe Pires en el medio; y Filipe Soares y André Luis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivo Abreu Vieira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Diogo Figueiras, Riccieli, Srdjan Babic y Calvin Verdonk en defensa; Ivo Rodrigues, Gustavo Assunção, Pepe y Iván Pajuelo en la mitad de cancha; y Alexandre Guedes y Heriberto Tavares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.