A Orense le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Técnico Universitario

Con la mínima diferencia, Orense se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Darío Bone (43' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Angulo (19' 2T) y Alan Murialdo (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alan Murialdo en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Joel López Pissano, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor Christopher Tutalchá de Técnico Universitario estrelló un disparo en el poste en el minuto 90 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Daniel Angulo. El delantero de Orense convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Técnico Universitario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue Rolando Silva. El arquero de Orense tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Walter Chávez y Julio Angulo.

El entrenador de Técnico Univ., José Hernández, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Walter Chávez en el arco; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá en la línea defensiva; Mario Rizotto, Darío Bone, Juan Jiménez, Henry Patta y Marcos Mejía en el medio; y Luis Congo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta y Henry Quiñónez en defensa; Sebastián Assís, Edison Caicedo, Julio Angulo, Hólger Matamoros y Jonny Uchuari en la mitad de cancha; y Daniel Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

Técnico Univ. visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a U. Católica (E) en el estadio Nueve de Mayo.