Con doblete de Walter Bou, Defensa y Justicia derrotó a Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Halcón le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por el Grupo A - Fecha 5 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Zé Rafael (11' 1T), Willian (34' 1T) y Gustavo Scarpa (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Walter Bou (9' 1T y 26' 1T), Matías Rodríguez (6' 2T) y Braian Romero (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Willian en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Zé Rafael, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Walter Bou. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Palmeiras y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Zé Rafael. El volante de Palmeiras se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 2 gol, ya que dio 30 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Rodríguez, Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Sebastián Beccacece, Gustavo Scarpa, Luan, Emanuel Brítez, Vanderlan y Braian Romero. Vanderlan fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jailson en el arco; Danilo Barbosa, Luan y Vanderlan en la línea defensiva; Lucas Lima, Danilo, Matías Viña, Gustavo Scarpa y Zé Rafael en el medio; y Wesley y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Emanuel Brítez en defensa; Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Nicolás Tripichio y Carlos Rotondi en la mitad de cancha; y Braian Romero y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Palmeiras recibirá a Universitario en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Independiente del Valle en el estadio Norberto Tomaghello.

Palmeiras lidera el Grupo A con 12 puntos y El Halcón se encuentra en segundo lugar con 8 unidades.