Empate a uno entre Alvarado y Tigre

Alvarado y Tigre no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona a - fecha 10, celebrado este lunes en el Mundialista de Mar del Plata.

Con gol de Tomás Fernández comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 67 minutos del segundo tiempo Sebastián Prieto, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Tomás Fernández. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Robertino Giacomini. El delantero de Alvarado.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Ramón Alsina, Pablo Magnín, Sebastián Prediger, Sebastián Prieto y Mauro Valiente. Pablo Magnín fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres, Brian Mieres y Franco Ledesma en la línea defensiva; Julián Vitale, Marcos Astina, Sebastián Jaurena y Leandro Navarro en el medio; y Robertino Giacomini y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Abel Luciatti y Gabriel Compagnucci en defensa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Pablo Magnín, Tomás Fernández y Ijiel Protti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.