Cero a cero terminó el partido entre Atlanta y Deportivo Maipú

Atlanta y D. Maipú no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona A - Fecha 10, disputado este lunes en el estadio Don León Kolbowsky.

La figura del encuentro fue Valentín Perales. El defensor de Atlanta fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Juan Cruz Bolado. El arquero de Deportivo Maipú tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Tonetto, Agustín Manzur, Ignacio Colombini, Jesús Méndez, Martín López, Luciano Theiler y Sebastián Riquelme. Martín López fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez en el medio; y Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini y Facundo Taborda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Theiler se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en defensa; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet en la mitad de cancha; y Jesús Méndez y Álvaro Veliez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Atlanta visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Chacarita en el estadio Estadio Cruzado.